BIOGRAFÍA

El perro de Pavlov se presenta por primera vez en vivo el 14 de agosto del año 2005 en la plaza N° 26 “Martín Güemes” del barrio de Lomas del Mirador, partido de la Matanza. De lo que primero fueron zapadas de temas de los Rolling Stones, Creedence, The Beatles, Guns N’ Roses, Led Zeppelin, The Doors, Jimi Hendrix, Pescado Rabioso, Patricio Rey, La Renga y más, fueron surgiendo los temas propios de la banda que se identifican con un estilo personal, canciones que se fueron afirmando con el tiempo hasta plasmarse en su primer trabajo discográfico de nombre homónimo, grabado, editado y presentado de manera independiente en Julio del año 2007 en “La Bulera Rock Bar”.

Luego se sucedieron presentaciones tanto en Capital Federal como en los alrededores de Buenos Aires, se suman a la movida nuevos músicos, experiencias y más amigos. Para el año 2009 la banda se presenta en el “Asbury Club” del barrio de Flores con localidades agotadas y para ese mismo año también se agotan las copias de este primer disco (más de 1500).

El proyecto ya no sólo es una banda de Rock, sino que también es el medio de expresión de personas cautivadas y apasionadas por el arte en sus diversas ramas con una ideología contracultural que busca concientizar sobre las problemáticas por las que atraviesa el mundo, tomando como principal herramienta al arte. Es participante de festivales y movidas solidarias y a beneficio, y por causas relativas a los derechos humanos.

Entre otros recintos por los cuales la banda se presenta durante estos años se encuentran:

“Liberarte”, “La facultad de psicología UBA” donde solía tocar una vez por año, “Marquee”, Asbury Club”, “Museo Rock”, “El Camino Bar Cultural”, “La Casa del Palo Borracho”, “Parque Saavedra”, Ezeiza y Zona Sur.

En Noviembre de 2012, El perro de Pavlov realiza el lanzamiento de su 2°disco titulado "La Nueva Era", la presentación fue en “Mvseo Rock” con localidades agotadas, este nuevo material de 14 tracks y un arte muy cuidado se distribuyó de forma independiente en rockerías y disquerías de Capital Federal, Gran Bs. As., Partido de la Costa, Córdoba Capital, El Bolsón (provincia de Neuquén), para el 2013 llegaría al norte del país más precisamente a la provincia de Jujuy.

Se realizan presentaciones en vivo en el partido de la Costa en el “Club Social Santa Teresita” y en “Naranja Bar”, en Zona Sur “Sociedad de Fomento Manuel Ocampo”, “El teatro Mandril” Centro de Bs. As., “Barrancas de Belgrano”, “Plaza 26” y “El Camino” en Lomas del Mirador

“Facultad de Psicología UBA” y “Marquee”.

Durante el año 2013 se presenta en el “Teatro Mandril” en el centro de Bs. As., el “UniClub” barrio del Abasto y nuevamente en “El Camino Bar Cultural” donde realiza su última presentación en vivo. Este año se agotan las copias de su 2° disco “La Nueva Era” (más de 1000 copias).

Ambos discos se pueden encontrar completos en Youtube y Spotify, y están además disponibles de descarga desde la página web.

En 2014 la banda se plantea un parate de un año, donde se da lugar a cada músico a incursionar en otros proyectos, para que cada uno pueda continuar con su evolución y búsqueda en la vida, esta etapa de reposo de la banda se fue prolongando y por lo tanto no ha vuelto a reunirse hasta el momento.

Desde ya, el cariño de los músicos y amigos de El perro de Pavlov seguirá intacto, se agradece el afecto y apoyo brindado durante todos estos años.

Saludos a todos los amigos y seguidores de parte de todo El perro de Pavlov, gracias por tanto! el cariño es mutuo.

 “De boca en boca y de corazón en corazón

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Spotify - White Circle
  • Tidal - círculo blanco

Todos los derechos registrados

EL PERRO DE PAVLOV

© 2005

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now